Personal de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad municipal ha comenzado a instalar bolardos en la esquina de la 6 Oriente y 5 de Mayo para transformar esa parte en paso peatonal.

Así se cumple el anuncio del alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien la víspera explicó las acciones que se notarían en esa zona del Centro Histórico.

La meta de la autoridad municipal es dinamizar nuevamente a la 5 de Mayo en beneficio de la recuperación económica y de los cientos de ciudadanos que laboran en ese amplio sector del corazón de Puebla.

 

 

El reordenamiento comercial, mejorará el arribó de visitantes globales y nacionales que gustan de caminar libremente, indican autoridades.

Los recorridos serán desde la Basílica Catedral Metropolitana, pasando por la capilla de El Rosario hasta el templo del Señor de las Maravillas.

Momentáneamente se desconoce si los bolardos son parten de los que retiraron el año pasado en diferentes espacios del Centro Histórico por estar ubicados en zonas donde entorpecían el flujo vehicular y peatonal.