De cara a los plebiscitos en San Felipe Hueyotlipan, Ignacio Romero Vargas y San Miguel Canoa, la administración municipal mantiene el diálogo permanente con representantes de las planillas contendientes para desarrollar un proceso en paz, tranquilo y sin arrebatos durante este domingo 6 de febrero.

En esas tres juntas auxiliares se decretará la Ley Seca para evitar alteraciones por el consumo de alcohol en cualquiera de sus presentaciones, desde el primer minuto del sábado 5 de febrero y durante la elección del domingo.

El alcalde, Eduardo Rivera, subrayó que en el resto de las colonias y el Centro Histórico, los expendios con venta de alcohol en botella cerrada, abierta o copeo operarán con normalidad.  

Anunció que en corto plazo emitirá el decreto para evitar el tema de consumo del alcohol un día antes y durante el día de la jornada electoral.

"La previsión que se está haciendo es en mesas de trabajo por conducto de la Secretaría de Gobernación con los representantes de planillas, también se están generando las condiciones y estaremos en coordinación con los representantes de las planillas, la Secretaría de Gobernación y SSC garantizado las medidas para que se lleven en paz y calma, con la participación de los ciudadanos”.