Durante este fin de semana, personal de la Unidad de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Pueblaclausuró ocho restaurantes-bar por no cumplir con sus licencias, por vender bebidas alcohólicas sin autorización.

Por su parte, el titular de la dependencia, Enrique Guevara Montiel indicó que realizaron más de 15 visitas el pasado sábado y domingo para hacer cumplir la ley.

Señaló que el operativo se ejecutó en compañía de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante las acciones donde se realizaron tres también apercibimientos.

En ese sentido, hizo enfásis en el caso de Clamatika, sitio donde falleció una persona dentro del negocio, después de ser baleada, motivo por el que agregó, únicamente esperan que la Fiscalía General del Estado (FGE) defina la situación para proceder.

Añadio que momentáneamente, Normatividad mantiene cerrado ese negocio y dependerá de la autoridad judicial si se libera o no ese bar.

Insistió que las clausuras derivan por no cumplir con la documentación pertinente para funcionar como bares sin contar con los permisos del Ayuntamiento de Puebla.