Los cuerpos de personas muertas encontradas en diferentes puntos del territorio municipal son de indigentes, no de ejecutados por grupos del crimen que se disputen la plaza poblana, dijo el director de Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), José Antonio Caballero González.

Además, dijo que, desafortunadamente, algunos de los cadáveres de este segmento de la población pierden alguna parte de sus cuerpos al ser devorados por la fauna.

“Proporcionamos acordonamiento en el lugar de la investigación y esperamos a elementos de homicidios de fiscalía para que tomen acciones, los casos son de la autoridad”, subrayó.

Insistió que han detectado que muchos de los cuerpos que se han encontrado han sido indigentes que fueron devorados por la misma fauna del lugar o sus propios animales, que los acompañan.

En ese marco, recapituló que al interior de la corporación se han venido percatando de estos incidentes, por el tipo de vestimenta de los cuerpos.

Dijo que, momentáneamente, se rechaza que sean cuerpos arrojados por grupos antagonistas criminales de la Angelópolis.

Bajo esa perspectiva, recordó, que la autoridad de la Fiscalía General del Estado (FGE) es la encargada de realizar las diligencias de los cuerpos encontrados porque el personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana únicamente se encarga de verificar y acordonar la zona donde se detectan los cuerpos.