Vísceras y sangre de animales sacrificados era arrojada al drenaje en un matadero clandestino, que operaba justamente a un lado del rastro municipal de Puebla, el que tuvo que ser clausurado por diversas autoridades.

Tras una investigación procedente de denuncias anónimas, fue localizado en rastro ilegal en la colonia San Jerónimo Caleras en esta ciudad de Puebla, ahora clausurado por descargas conectadas al colector. 

Al establecimiento contiguo al Rastro Municipal  llegaron autoridades y directivos del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP),Agua de Puebla, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Normatividad del ayuntamiento de Puebla.

El rastro ilegal  o clandestino estaba conectado al colector residual de la zona de San Jerónimo Caleras, así también se concretó la clausura de un establecimiento y el corte de cuatro descargas de locales que se encontraban clandestinos.

La suspensión del drenaje del rastro que vertía sus desechos clandestinamente, no corresponde al Rastro Municipal, sino a un rastro colindante irregular que fue instalado de manera clandestina.