Al señalar que la administración municipal invertirá 5.7 millones de pesos para la rehabilitación de la zona arqueológica y juego de pelota en La Resurrección, el alcalde de Puebla capital, valoró la entrega de la calle Emiliano Zapata entre Morenita y Camino a la junta auxiliar, con un presupuesto de 3.3 millones de pesos para beneficiar a más de 38 mil ciudadanos.

“Este parque lo construimos en la pasada administración, pero han pasado las administraciones y no se ha intervenido, ahora por petición de los habitantes y el presidente auxiliar".

El alcalde insistió que después de ocho años sin mantenimiento, la zona histórica de esta demarcación será una atracción turística para dinamizar la economía de Puebla.

"Estaremos rehabilitando este parque de juego de pelota que tiene más de ocho años sin mantenimiento, vamos a invertir más de 5 millones de pesos porque vamos a dejar la limpieza y mantenimiento recuperar la cancha, bancas, gradas, baños, luminarias y muchas otras cosas más”. 

Precio que las cuadrillas del Ayuntamiento de Puebla trabajarán en la limpieza y mantenimiento del área arqueológica y zonas aledañas para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Los trabajos de rehabilitación también serán dirigidos para la cancha de fútbol en beneficio de las personas que gustan de jugar o correr en una zona segura.

El edil de Puebla agregó que equivale a más de 2 mil 700 metros cuadrados, acompañado de la reparación de bancas, gradas, baños, luminarias.