La administración municipal abre el abanico de mercado para las nenis con la implementación de una nueva área de entrega segura para ellas y sus productos.

El secretario de Economía y Turismo municipal, Alejandro Cañedo, recordó que semanas atrás, el Ayuntamiento de Puebla habilitó la explanada del Mercado de Sabores para aquellas féminas que comercializan sus productos en internet, con el fin de que hagan sus entregas con seguridad.

Alejandro Cañedo también señaló que este grupo empresarial siempre contará con la ayuda del Ayuntamiento de Puebla.

En ese sentido, aplaudió que las nenis tengan una gran respuesta en la zona asignada en el Mercado de Sabores, pero pidió al subdirector dar todo tipo de facilidades a las mujeres que entregan sus productos a través de la web.

Anunció que está a la espera de una nueva propuesta de las tres chicas que representan a esta área de la economía social porque el encuentro previo se reagendó.

“Ya están yendo, la gente que no está acostumbrada a trabajar con el gobierno y pedir permisos, y saben de la noticia, que esto fue de manera natural y ya está haciendo la entrega. Solicitaron una ampliación de tiempo para poder presentar sus propuestas definitivas".