Después de un par de años sin Feria de Puebla por la invasión del Covid-19, en su retorno a este 2022 no habrá la presencia de ambulantes ni franeleros, aseguró el alcalde de Puebla capital.

Por otro lado, advirtió que sostendrá una reunión con el gobernador de Puebla para sostener un diálogo acerca de los permisos que otorga el Ayuntamiento de Puebla y la seguridad en los eventos culturales y artísticos.

Coincidió con el gobernador en la meta de que esté regreso de la feria deberá ser relevante en Puebla y en territorio nacional para promover la reactivación económica en medio de la pandemia de coronavirus.

“Aún está en proceso de definición, ya está el palenque pero faltan alguno rubros más, nosotros coadyuvaremos con Protección Civil y entrega de los permisos, además estaremos coordinándonos con vialidad, seguridad, en el tema de ambulantes y estacionamiento para los visitantes”.

Recapituló que no permitirá la instalación de ambulantes, como sucedió antes de la pandemia, y tampoco habrá la presencia de franeleros.

“Los ambulantes no se han permitido, es una decisión en conjunto con el gobierno del estado, lo importante es la seguridad”.