Durante los puentes largos y festividades, algunas calles del Centro Histórico se peatonalizarán para mantener la integridad de la gran afluencia de visitantes, poblanas y poblanos que recorren el corazón de Puebla.
Además el alcalde advirtió que este gran dinamismo generado por los ciudadanos incide directamente en los comercios porque la mayoría consume.
Bajo ese panorama positivo reflejado durante esos paros laborales calendarizados que permitan que los visitantes venir al Centro Histórico poblano, la administración municipal cerrará las calles para que las personas puedan caminar con seguridad de que no ocurrirá ningún incidente vial.
Recordó que durante el puente previo la asistencia de personas fue mayúscula tanto que detonó la actividad ocupacional de los hoteles que estuvieron al 100 por ciento en los ce canos a la plancha de armas y al 80 por ciento en la zona conurbada.
Priorizó que está probado que en las calles y zócalos del mundo, cuando propicias ese tránsito de ciudadanos de manera segura, peatonalizando calles, es de un mayor beneficio para todos; comerciantes, turistas y visitantes en la ciudad, así, el gobierno de la ciudad continuará con este programa en fechas venideras.