Ante los últimas acciones violentas que continúan entre aficionados en diferentes encuentros de la Liga MX, después de los hechos vandálicos en el estadio Corregidora durante el Querétaro vs Atlas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) destinarán al coloso de la Calzada Zaragoza a 200 efectivos.

Está tarde-noche, jugará Club Puebla vs Pumas a las 19:00 horas, durante el operativo también estarán activos elementos de Protección Civil y uniformados de la policía estatal.

Además la titular de la corporación, María del Consuelo Cruz Galindo, informó del operativo que se desplegará en las inmediaciones del estadio y adentro del inmueble

"En el operativo de fútbol con el que se lleva a cabo entre los equipos del Puebla y Pumas, como es de manera cotidiana se hacen las mesas previas con (autoridades del gobierno del) estado y todas las áreas de gobierno tanto municipal y estatal que intervienen".

Puntualizó que durante las reuniones de trabajo se comprometieron a 200 elementos de la SSC que estarán trabajando en el exterior y al interior donde van a cubrir las áreas de los simpatizantes de ambos equipos.

Subrayó que también elementos de la Dirección de Tránsito estarán trabajando en el estacionamiento del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc y en vialidades cercanas con un dispositivo vial.