El principal campo santo de la Angelópolis, el Municipal ya tiene en marcha la estrategia de mantenimiento general, abasto de agua, módulos de atención y acciones sanitarias para evitar contagios masivos de Covid-19, durante el Día de las Madres.

A las acciones desarrolladas se suman la rehabilitación de 15 piletas, un par de fuentes, además se pintaron mil 263 metros lineales de guarniciones, se atendieron mil 163 metros de fachadas, oficinas y baños.

En este sentido, la Secretaria de Servicios Públicos, Xóchitl Zárate indicó que también realizaron la poda de áreas verdes en 59 mil metros cuadrados, se instalaron cuatro módulos de atención, 15 sanitarios portátiles y se distribuyeron 200 mil litros de agua.

Además durante el operativo estarán trabajando 32 elementos al interior del Panteón Municipal, que hasta el momento ha recibido a más de 12 mil visitantes.

"En este operativo realizamos a la fecha el mantenimiento general del panteón municipal con la atención de pasillos, áreas verdes, fuentes, abasto de agua para los servicios, atención de piletas, se colocaron baños y módulos de atención".

Valoró que para el ingreso al cementerio se establecerá un filtro sanitario por la contingencia del SARS-COV-2, con la aplicación de gel antibacterial a la entrada, toma de temperatura, el tiempo de presencia será de una hora máxima y se permitirá el acceso a grupos de hasta cinco personas por tumba.