Al valorar las 361 solicitudes para acceder al programa Crédito a la Palabra, arropadas por las 154 aprobadas, Eduardo Rivera, puso en marcha la farmacia de similares Ya Vaz, con medicina a precios módicos en beneficio de poblanas y poblanos.

El alcalde priorizó el impulso a la recuperación económica con una generación de 35 fuentes laborales para cubrir turnos matutino, vespertino y nocturno, con el plus de consultas para personas que tengan la urgencia de ser auscultadas.

Además aplaudió que está farmacia localizada en la esquina de 11 Sur y Circuito Juan Pablo II en la acera de norte a sur, sea la primera de tres sucursales.

Priorizó que este tipo de negocios aliviará también el monedero familiar porque las medicinas son accesibles a precios al alcance de las familias de Puebla.

"Venimos abrir este negocio 150 con esta estrategia que el gobierno determinó desde el inicio de la administración para el fortalecimiento y sobre todo para la reactivación económica en nuestra ciudad".

Recordó que después de dos años difíciles de la  pandemia Covid-19, nada mejor que combinar la facilidad que otorga el gobierno de la ciudad para la apertura de un negocio, pero nada mucho mejor que conjugado con el talento un hay en Puebla a través de sus empresarios

Sabemos que la microempresa es la principal generadora de empleos en el país, ahí está la gran oportunidad de recatar la economía de Puebla, que las y los poblanos tengan más y mejores empleos; hoy más que nunca en la capital ya es muy fácil abrir un negocio con Apertura a la Palabra”.