El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reveló que la marca "Tienes ganas de Puebla", campaña que forma parte de la reactivación económica en la entidad, también estará presente en los dos equipos deportivos profesionales que representan al estado.

En su tradicional videoconferencia, el mandatario estatal informó que la marca aparecerá en el uniforme de La Franja recientemente presentado.

Por otro lado, dicha frase también aparecerá en la indumentaria de los Pericos de Puebla en lo que resta de la actual Temporada 2022.

Miguel Barbosa señaló que la llegada de la marca a los equipos de Liga MX y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), respectivamente como parte de la estrategia de posicionamiento del estado a nivel nacional.

El mandatario estatal fue cuestionado en torno al tema de la reaparición con La Franja, luego de que el convenio pasado terminó tras su participación en el Torneo Clausura 2022.

Barbosa Huerta destacó que como parte de esta estrategia, la canción oficial de esta promoción aparecerá en los eventos, actividades y juegos de los Pericos y el Club Puebla.

"Yo celebró que se estén haciendo vinculaciones comerciales con lo que implica del nombre Puebla en nuestro estado y uno es nuestro equipo, la Franja, cuando presentan su jersey e incluye la marca Puebla me encanta, lo mismo haremos con Pericos".

El año pasado, el gobierno estatal regresó a la playera del cuadro camotero con la leyenda "Visit Puebla" como parte de la recuperación económica y promoción turística del Estado ante la pandemia de coronavirus.