Después del fuerte aguacero que azotó a Puebla esta tarde-noche, la administración municipal ha reportado saldo blanco en la Angelópolis.

Las herramientas de monitoreo reportaron una caída pluvial de 14.99 centímetros de lluvia durante aproximadamente 60 minutos.

El agua acumulada derivó en encharcamientos y anegaciones en diferentes puntos de la metrópoli, que no causaron víctimas con daños físicos.

Bajo esa perspectiva, personal de las Secretarías del Medio Ambiente, Servicios Públicos, Gestión y Desarrollo Urbano, además de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Protección Civil, desarrollaron acciones de respuesta inmediata a los llamados de auxilio para atenderlas.

Estás dependencias que conforman el Comité de Lluvias del Municipio de Puebla mantienen el monitoreo a través de los diversos equipos del Ayuntamiento.

Los vasos reguladores de Puente Negro y Revolución Mexicana se mantienen trabajando sin problemas y sin inconvenientes.

Ademas los reportes indican que los niveles de los ríos Atoyac, Alseseca y San Francisco, se mantienen en el estándares bajos, sin peligro para los vecinos que habitan por las afluentes.