Luego de entregar mil 328 uniformes a trabajadores del Sindicato Benito Juárez García, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, pidió a la fuerza laboral de la administración municipal mantener el dinamismo para consolidar la corrección de rumbo de la ciudad a través del esfuerzo cotidiano para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El kit otorgado a los agremiados en el zócalo, incluyó camisas, chalecos y zapatos, además de múltiples felicitaciones.

Recordó que en el comienzo de la gestión pidió a los sindicalizados confirmar un gran equipo para cambiar el rumbo de Puebla porque ya le urgía y merecía.

Afortunadamente, subrayó, que en menos de estos primeros 10 meses de gobierno, la meta se está cumpliendo con realidades concretas en benefició de las y los poblanos, y visitantes.

"Recuerdan que a todas y a todos, pedí que hiciéramos equipo, les pedí trabajo, tesón, compromiso para cambiar el rumbo de Puebla de ese rumbo de la ciudad de desdén y descuido. Hoy es un Puebla distinta, con rumbo diferente, limpia, ordenada y el cambio se nota”, valoró.

Valoró que derivado de ese gran compromiso con los habitantes poblanos y el espíritu de ese gran equipo con las y los trabajadores del sindicato, se ha logrado avanzar y alcanzar las metas trazadas para hacer una ciudad de 10, por advirtió que espera que la dedicación se mantenga de la misma forma en beneficio de la comunidad.

En compañía del líder sindical Gonzalo Juárez, refrendó su respeto a la fuerza laboral y hacer cumplir  las demandas legítimas del Sindicato Benito Juárez García del Ayuntamiento.

Bajo está nueva realidad, el dirigente del gremio, Juárez Méndez, acentuó que la represión laboral es asunto del pasado, no hay trabajadores despedidos y existe una extraordinaria relación.

Insistió que el sindicato y el alcalde Rivera Pérez han confirmado un gran conjunto para construir acuerdos en beneficio de la población y de la fuerza gremial.

"La gente sin visión hace grilla, conflictos y busca desestabilizar y generar caos, pero somos más la gente buena y propositiva que queremos una ciudad bonita, lujosa, ordenada, tranquila y en paz".