Durante esta semana estará concluida la rehabilitación del mercado de El Alto; la inauguración derivará del encuentro que sostendrán autoridades municipales y estatales en días subsiguientes.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, anunció que los trabajos arropan la instalación de estatuas de bronce de mariachis y de un huehue.

Además negó que existan atrasos en los trabajos de rehabilitación y pintado con los colores de gimnasios y algunas obras de la gestión.

Explicó que los llamativos colores del interior del mercado representa una fiesta que acompaña a los murales de El Cejas; hay tonos rosas, azules y marrón que no son característicos del gobierno de la ciudad.

Consideró que el tradicional inmueble, posiblemente este inaugurada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y el alcalde Eduardo Rivera Pérez antes del 15 de septiembre.

Los avances de la obra alcanzan un 95 por ciento que proyectan la conclusión de los trabajos, la primera semana del llamado mes patrio.