El gobierno de la ciudad otorgará hasta 500 permisos para ambulantes, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal para la verbena popular del jueves 15 de septiembre.
La disposición de los comerciantes será vital para mantener el ordenamiento en los festejos patrios, advirtió el titular de la dependencia, Jorge Cruz Lepe.
Además los vendedores informales deberán respetar el reglamento, el número de permisos, horarios y las calles donde tendrán la oportunidad de instalarse.
Los ambulantes, dijo, se notarán la 16 de Septiembre, 2 Norte, 5 Oriente-Poniente, 4 Norte, además de otras más que aún se están definiendo.
Reveló que se ha reunido con líderes de organizaciones de ambulantes para depurar el mecanismo que se desarrollará durante la noche del 15 de septiembre.
Advirtió que se estudia al seno de la Secretaría de Gobernación la posibilidad de otorgar permisos a los informales a partir del miércoles 14, el retiro del panorama urbano deberá ocurrir durante la madrugada del 15 de septiembre.