"Impulsar a los pequeños comercios es sinónimo de mantener el aliento a la reactivación económica", advirtió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, luego de entregar el cheque número 500 a Julieta Barragán, dueña de tortillería Lucy, ubicada en la junta auxiliar de La Libertad. 

El alcalde de Puebla recordó que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) son el motor de la economía poblana y nacional, por generar millones de fuentes laborales en beneficio de familias.

Por otro lado, precisó que la meta del programa Créditos Contigo es reactivar la economía de todos los sectores, como el negocio de Julieta, quien obtuvo 25 mil pesos del Programa Contigo Mujer.

El plus de la propietaria fue la capacitación en Educación Financiera, participación en foros de emprendimiento y liderazgo, donde además, recibió un certificado con valor curricular.

Finalmente, el alcalde acentuó que el Ayuntamiento de Puebla ha entregado 5 créditos diarios, como corrobora las mil 700 solicitudes hechas del 17 de mayo al 30 de agosto.