Al lamentar la muerte del pequeño Santiago de 12 años de edad, quien la víspera, perdió la vida al interior del quiosco aplastado por un árbol que no soportó la lluvia y vientos huracanados en la 5 de Mayo y 2 Poniente-Oriente, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, anunció que apoyará a la familia con gastos funerarios y todo lo que necesiten sus papás.
Además reportó que se desarrollaron 40 eventos durante la atípica precipitación pluvial, que ya solucionaron las cuadrillas municipales, como la caída del árbol enfrente de Woolworth y una tienda de calzado, además de varias alteraciones, entre ellas el Museo del Automóvil.
Bajo esa perspectiva dijo que pedirá a las empresas como CFE y Telmex, sumarse al trabajo para comenzar la rehabilitación de los daños.
Subrayó que el Ayuntamiento solicitará una ampliación presupuestal para corregir los daños, incluidos los gastos de la familia que ahora está de luto.
Informó que los trabajos de las cuadrillas municipales se mantuvieron hasta el amanecer de este martes para limpiar todo.
Descartó que se presenten situaciones complicadas en la Angelópolis, después de la lluvia por la serie de trabajos activados desde la tarde-noche del lunes previo.