El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, advirtió que la lucha actualmente es en contra de la inseguridad y la violencia en contra de las mujeres.

El presidente municipal afirmó que es momento de la unidad y trabajo entre los tres órdenes de gobierno y poderes del estado para hacer realidad el México que soñaron los libertadores de la patria.

Acompañado del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, subrayo que a los ciudadanos del territorio nacional, les urge un México más justo y solidario. 

Durante la ceremonia conmemorativa del Bando Solemne, el alcalde expuso durante su discurso, valoró la pluralidad que se siente y se vive en México plural, país en donde las autoridades tienen el compromiso con la patria y sus habitantes.

También pidió cerrar filas para estar más unidos que nunca porque el panorama de inseguridad únicamente se transformará por un clima de paz, cuando cada una de las autoridades se una para hacer un solo frente.

"Hoy la lucha no es contra de una fuerza extranjera o régimen imperial; hoy la lucha es en contra de la inseguridad y de la violencia hacia las mujeres; hoy queremos que todos tengan las mismas oportunidades, queremos que haya crecimiento económico y empleos bien pagados".

La unión de todas las autoridades y poderes del estado, dijo, se nota en el trabajo diario para lograr una patria mejor.