El alcalde Eduardo Rivera Pérez, reportó que estará presente en la reunión con el líder nacional del PANMarko Cortés, el domingo cuatro de este septiembre, pero como militante de Acción Nacional.

Después de inaugurar el Centro de Capacitación y Desarrollo de Adultos Mayores del DIF, reveló que ya tiene la invitación enviada por el Comité Estatal de su partido.

Tanto Rivera Pérez como Cortés Mendoza se han reunido en múltiples ocasiones, la última ocurrió durante el encuentro de “Alcaldes de Ciudades Capitales” realizado en Monterrey, fue para informar las acciones desarrolladas a lo largo de sus primeros 240 días de trabajo al frente del principal Ayuntamiento de Puebla.

Además el 16 de junio previo, sostuvieron un encuentro en donde el dirigente blanquiazul, supo del avance del cambio de rumbo que ha dado Puebla en solo 270 días de gobierno en la presidencia municipal.

En esa reunión el dirigente nacional de los panistas, presumió el trabajo eficiente del alcalde por regresar a la Angelópolis nuevamente al panorama nacional y global como se nota cotidianamente con visitantes internacionales y nacionales.

Marko Cortés en esa ocasión escribió en un tuit: "Un gusto saludar a mi amigo @eduardorivera01. Su trabajo en Puebla ha dado muy buenos resultados y la gente se está dando cuenta que los mejores gobiernos son los de @AccionNacional".

Rivera Pérez respondió en Twitter: "Gracias estimado Presidente @MarkoCortes. Seguiremos trabajando fuerte, #CambiandoElRumboDePuebla por el bienestar de todas las familias poblanas".

Lo ve en la gubernatura

El martes 23 de febrero previo, el dirigente panista, candidateó a Eduardo Rivera como abanderado del blanquiazul para la elección por la gubernatura de Puebla.

Bajo esa perspectiva, el último día de agosto,  el diputado federal, Humberto Aguilar Coronado indicó que varios protagonistas del PAN habían sido invitados al encuentro, rumbo al 2024.

Calificó que es un encuentro importante para los panistas poblanos y todos los líderes que asistan tienen perfil para seguir adelante en la arena política.