De cara al proceso electoral rumbo a la gubernatura de 2024, en donde ya lo ubican como candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que hay alcalde para rato.
Después de la reunión entre panistas de Puebla con su líder nacional, Marko Cortés, en donde sugirió a los protagonistas del estado comenzar a figurar en el plano local, precisó que aparecerá en sus tiempos libres, con invitaciones ciudadanas y respetando la ley.
Además, refrendó que su única tarea es corregir el rumbo de la ciudad y hacer buen su trabajo en la presidencia municipal, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Subrayó que como señaló, la víspera, a sus correligionarios aceptará cuando el tiempo se lo permita para cubrir algunas invitaciones al interior del estado, pero cuando no sea en días laborales.
Rivera Pérez recapituló que quede claro que en caso de acudir a algunas invitaciones en su tiempo libre, nunca usará recursos de las arcas municipales.
Insistió que aún no se acercan los tiempos electorales de 2024, pero cuando se vislumbren, revelará cada una de sus aspiraciones porque ahora sólo está enfocado en trabajar en mejorar la desastrosa ciudad que recibió y en mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.