En este puente largo de la temporada de las fiestas septembrinas, la ocupación hotelera alcanzó 80 puntos porcentuales, además arribaron 56 mil ciudadanos globales y locales, reportó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Los indicadores turísticos, son excelentes, calificó el primer regidor, al recordar que mantiene la corrección del rumbo de Puebla con un timón estable en beneficio de los ciudadanos.

Bajo ese panorama valoró nuevamente el buen comportamiento de la población durante las actividades de las fiestas patrias durante este excepcional puente largo.

Felicitó otra vez a las poblanas y a los poblanos por ese gran comportamiento, que exentó de queja alguna de a visitantes, comensales de restaurantes, a las familias y a ambulantes, que presenciaron la ceremonia del Grito de Independencia.

Insistió que todas las actividades de los festejos que comenzaron el viernes 15 de septiembre transcurrieron en orden, sobre todo, en el corredor gastronómico de la 16 de Septiembre hasta el jardín de El Carmen.

Derivado del éxito de la iluminación de los festejos, los miles de focos permanecerán instalados hasta el último día de este septiembre.