Luego de negar la supuesta violencia de Supervisores de Vía Pública en contra de una ambulante, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que los operativos del reordenamiento comercial serán permanentes en el Centro Histórico.

Pero aclaró que la vendedora informal está en su derecho de presentar las denuncias que crea convenientes.

La víspera durante un operativo en la 5 Norte, una ambulante trató de bajar su mercancía de la camioneta, cuando la unidad estaba en movimiento, situación que derivó en el incidente.

"Es absolutamente falso lo que en esta versión se maneja, lo que ha hecho el gobierno de la ciudad es que tenemos que respetar, he sido muy claro, que tenemos que respetar las leyes, el Coremun".

Recordó que en el Centro Histórico no está permitido el ambulantaje, los operativos continuarán, además el gobierno de la ciudad seguirá trabajando para tener un centro limpio y ordenado.

Precisó que cuando la entra en acción para hacer cumplir es fácil tratar de sacar argumentos de defensa, pero, nuevamente, invitó a quienes insisten en llegar a las calles del centro a vender a retirarse del corazón de Puebla por estar prohibido el ambulantaje.

Subrayó que afortunadamente son muy pocas las personas que redundan en su actitud en ocupar espacios en las calles, pero se hará cumplir el Coremun.