Los restaurantes poblanos se unen a el Buen Fin con descuentos del 20 a 10 puntos porcentuales, durante el viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

Además el presidente de la Cámara Nacional de la industria Restaurantera (Canirac) Carlos Azomoza Alacio, valoró las acciones de propietarios del sector de los diferentes corredores gastronómicos de la Angelópolis y su zona metropolitana.
 
Pero aclaró que en algunos lugares ofrecerán otros tipos de promociones y hasta cortesías a los comensales durante esos cuatro días de esta tradicional edición desarrollada para dinamizar a la economía local y nacional.

Valoró que esta decimasegunda en donde participan más de cinco mil 500 comercios, 500 unidades económicas más que el año previo, los clientes podrán encontrar comercios de todo tipo, restaurantes, hoteles y aerolíneas, las fechas coincidan con el último fin de semana largo de este 2022.

Precisó que Puebla tendrá múltiples opciones a las personas que gustan de viajar a otras ciudades porque nuevamente se está recuperando el sector turístico, que fue uno de los principales golpeados como el de alimentos al comienzo de la pandemia del Covid-19.