El Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, hizo la entrega de la rehabilitación de la imagen urbana, en el bulevard Hermanos Serdán con una inversión de 1.6 millones de pesos.

El funcionario municipal señaló que estas obras permitirán eficientar la movilidad urbana, seguridad social, además de prevención de incidentes viales, ciclistas y motocicletas.

Priorizó que se rehabilitó la red semafórica y el balizamiento de la autopista Puebla-México y el del bulevar Norte. 

Domínguez Sánchez reportó que se renovaron 198 luces semafóricas, pintaron 36 mil 130 metros de cruces peatonales, flechas, rayas separadoras de carril y alto, acompañado del mantenimiento preventivo a 79 cruceros esencial de esa zona de la metrópoli.

Por otro lado, añadió que las cuadrillas del Ayuntamiento de Puebla, realizaron el balizamiento de siete cruceros, la recuperación eléctrica de 40 registros, el pintado de 32 postes, la estructura semafórica de cinco cruceros y la intervención de tres cruceros con diseño de identidad. 

Recordó que esta arteria que conecta a la autopista Puebla-México, la cual es es una de las principales vialidades de la Angelópolis y es una vital entrada a la ciudad.

Finalmente, explicó que a diferencia de la anterior gestión, este gobierno, se realiza el mantenimiento preventivo del 100 por ciento de la red semafórica para evitar fallas en los sistemas y eficientarlos.