El alcalde Eduardo Rivera Pérez no asistirá a la feria internacional de España para recibir el nombramiento de la Angelópolis como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, Puebla por las acciones de trabajo agendadas.

La prestigiosa Feria Internacional de Turismo (Fitur) española comenzará el miércoles 18 de enero y la Angelópolis recibirá la estafeta para comenzar a promocionar el arte culinario poblano.

Refrendó que el trabajo que desarrollará en territorio poblano no se puede cancelar, además de ser prioridad, como todas las acciones que emprende el gobierno de la ciudad.

Pero aclaró la relevancia de la Fitur a nivel global por ser el escaparate para mejorar las condiciones turísticas de cualquier lugar con ganas de trascender en este esencial rubro de la economía.

Recordó que España prácticamente basa su Economía en los millones de turistas que la visitan anualmente, pero además la Fitur es el escenario en donde prácticamente quieren estar todas las ciudades importantes del mundo para abrir nuevos horizontes en su vida social.