Al valorar la alianza PRI-PAN-PRD para contender en los procesos del Estado de México, Coahuila, Ciudad de México y presidencia de la República, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, precisó que la unión de fuerzas en Puebla dependerá de las dirigencias estatal y nacional.

El presidente municipal llamó a los presidentes del PRI, PAN y PRD a nivel nacional y local a no pasar por alto a los diferentes cuadros ciudadanos para que participen en las contiendas que se avecinan.

Subrayó que estas definiciones políticas también son importantes para esas entidades y el país, porque se comienza a configurar quién y cómo van a participar los partidos políticos.

Consideró que la alianza entre las tres fuerzas electorales confirmadas por el tricolor, blanquiazul y sol azteca, dará un nuevo rumbo y rostro a México.

“Dar un nuevo rumbo y rostro al país con este acuerdo en Ciudad de México, Estado de México y Coahuila, y la candidatura la presidencia de la república, me parece que los partidos además de valorar a los cuadros a nivel nacional, volteen a ver a liderazgos ciudadanos que quieren participar para apartar más y puedan aportarterle un mejor rumbo con su participación para el país", finalizó.