Al entregar 75 autos a dependencias del Ayuntamiento de Puebla con un capital de 27.7 millones de pesos, el alcalde, Eduardo Rivera, advirtió que ahora existirá una mayor proximidad para atender a la comunidad y para dar una mayor fluidez a los programas de la alcaldía.

El personal de Médico Contigo, DIF; Secretarías de Gobernación, Bienestar, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano, Administración, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Infraestructura y Movilidad, además del Organismo Operador del Servicio de Limpia, recibió sedanes, Pickup Saveiro, Virgus JMC, Tornado y Vans.

Pidió al personal de la administracion municipal cuidar los vehículos para eficientar y ampliar las coberturas de servicios que otorgarán de los diferentes programas sociales de su gestión.

Estás 75 nuevas unidades, insistó, son para responder positivamente a las necesidades de los poblanos de una forma más eficiente.

Eduardo Rivera, agradeció a los contribuyentes por pagar puntualmente sus impuestos porque se refleja en el uso adecuado del recurso que llega a las arcas municipales.

"Las nuevas unidades consolidarán el programa Médico Contigo porque en automático aumentará hasta un 80 por ciento las atenciones a la comunidad", aplaudió la presidenta de DIF, Liliana Ortiz Pérez.