La tesorera, María Isabel García Ramos, advirtió que únicamente se espera la última versión del convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que en cualquier momento lo firme el alcalde Eduardo Rivera Pérez, pero este detalle no impedirá el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) de este primer bimestre de 2023.
Reveló que la paraestatal ya envió al ayuntamiento de Puebla la propuesta de convenio que ahora el jurídico del gobierno de la ciudad se encuentra revisando.
Pero aclaró que el trabajo conjunto que realizará el gobierno municipal con la CFE, ya se acordó para recibir el porcentaje del cobro de DAP.
García Ramos subrayó que, momentáneamente, no puede dar fechas sobre el proceso de entrega de recursos a las arcas del municipio.
"El primer depósito es en marzo que corresponde al primer bimestre que es enero febrero, estamos en tiempo y forma, el depósito se entrega en los primeros días (de marzo). Yo necesito tener los últimos detalles del convenio para no dar fechas inexactas de la entrega".