El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, reiteró la disposición de trabajar conjuntamente con el gobierno estatal en el reordenamiento de límites de velocidad del transporte público.  

Después de la volcadura de una unidad de la ruta Galgos en la 107 B Poniente y 16 de Septiembre que provocó 20 lesionados, el alcalde informó que el Ayuntamiento de Puebla apoyará a los heridos que soliciten la asistencia.

Eduardo Rivera, también expuso que fue un grupo de elementos de Protección Civil, quienes asistieron a los 20 pasajeros, que están fuera de peligro.

"Afortunadamente ninguna persona está en peligro, todas se encuentran estableces y en términos generales en buenas condiciones, pero si alguna persona requiere algún apoyo con muchísimo gusto lo daremos”. 

Por ello, anunció que se coordinará con Omar Álvarez Arronte, nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), para responder a la principal demanda ciudadana de que el transporte circulen con responsabilidad y a la velocidad establecida en las señaléticas para evitar incidentes. 

Subrayó que se debe de trabajar con los conductores en la circulación responsable, a la velocidad adecuada, con una conducción responsable y no como ha sucedido con algunos choferes, como ocurrió en esa zona de la metrópoli por el exceso de velocidad, fue que desafortunadamente ocasionó este accidente.