Será durante el transcurso de mayo cuando comiencen los trabajos de rehabilitación de la Avenida Juárez, con una inversión de 10 millones de pesos, indicó el  el Secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado.

Aclaró que las faenas que realizarán las cuadrillas municipales serán de puro mantenimientos para mejorar el funcionamiento de la infraestructura básica de esta importante arteria de la Angelópolis.

Priorizó que estos trabajos seguramente le vendrán bien a todos los negocios que existen a lo largo de esta gran avenida, que se ubica entre la 13 sur y el bulevar Hermanos Serdán.

Las acciones en la vialidad, serán en los pasillos, además en las partes dañadas, en sus guarda-peatones y aceras, sin olvidar los puntos de iluminación.

Acentuó que el trabajo deberá desarrollarse en un par de meses, ahora el tema está en el área técnica de la dependencia, después se socializará la intervención a cargo de las secretarías de Gobernación, además de Economía y Turismo.

En estos trabajos de recuperación de la Avenida Juárez se encuentran diez restaurantes, entre 19 y 21 Sur, que forman parte de la prueba piloto de espacios al aire libre, indicó el secretario de Turismo y Economía, Alejandro Cañedo Priesca, semana atrás.

La prueba se trata de instalar sillas y mesas en inmediaciones de los negocios, durará aproximada tres meses, para que los dueños indiquen si es o no funcional. 

Dijo que quienes decidan continuar o sumarse lo podrán hacer inmediatamente después de ese periodo, 

Los negocios son John Barrigon, Bici de Cleta, La Textilería, Pallet, Barra Castiza, Villa Camarón, Cantaritos, La Parroquia, 100 % Natural y el Mayordomo.

Pero también ha entrado en acción la Secretaría de Medio Ambiente retirando las palmeras infectadas para evitar incidentes con peatones y automovilistas.