A lo largo de esta Semana Santa, la ocupación hotelera en Puebla oscila entre 90 y 100 por ciento de habitaciones ocupadas, valoró el alcalde Eduardo Rivera Pérez, pues de recordar que este Ayuntamiento, sí da certeza a los visitantes tanto nacionales como de otras nacionalidades de una estancia segura.

Recordó que la Angelópolis ha recibido a más de tres millones de turistas desde el primer día de su administración derivado del trabajo en conjunto con su equipo, sin olvidar el esfuerzo del sector privado por mantener sus hoteles en buen estado y siempre presentables.

Los visitantes globales, insistió, generan una gran derrama económica, que inyecta dinamismo a miles de negocios del corazón de Puebla.

Acentuó que no solamente la procesión de Viernes Santo, es una de las principales promotoras del turismo en Semana Santa, también las diferentes acciones que desarrollan el gobierno de la ciudad, como la Noche de Museos.

Bajo ese panorama subrayó es su gestión continuará trabajando para preservar el interés de las los ciudadanos de otros estados del territorio nacional, además de quienes arriban a la Angelópolis de otros países del globo.

Estimó que Puebla ha recobrado ese potencial que la caracterizaba para qué más y más personas vengan a dar un paseo cultural y de actividades al aire libre.

Ante esa perspectiva semanas atrás subrayó la importancia del zoológico Africam Safari, que ofrece a los visitantes nacionales y de otras latitudes del mundo una convivencia con animales de diferentes especies en un hábitat natural.