El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, destacó el desarrollo del operativo en La Cuchilla, hecho por la Fiscalía General del Estado (FGE), donde confirmó el trabajo conjunto que realiza el gobierno de la ciudad con todas las instancias gubernamentales.
El edil poblano refrendó que el Ayuntamiento de Puebla no está dispuesto a permitir que las actividades fuera de la ley y expuso que gracias a las acciones de la FGE, recuperaron parte de la mercancía y el camión denunciados como robados por sus propietarios.
Ayer, vecinos y transeúntes observaron un despliegue con oficiales del ministeriales y varias patrullas de la Policía Municipal para ingresar a ese perímetro en donde se encontraba el material hurtado.
Recordó que el gobierno de la ciudad está trabajando coordinadamente con la Fiscalía General de la República (FGR), el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y con cualquier organismo que trabaje en mantener el orden y la ley.
Insistió que el dispositivo desarrollado por la FGE fue apoyado por efectivos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al señalar que en esta batalla cotidiana, todas las autoridades se han unido.
Priorizó que el Fiscal, Gilberto Higuera, proporcionará mayor información sobre el caso cuando se lo comparta los medios de información.
"Como ya lo he dicho en diferentes ocasiones el gobierno de la ciudad trabaja con las diferentes instituciones llámese Fiscalía, Ejército Nacional, Guardia nacional Gobernador, alcaldes del área metropolitana y juntas auxiliares".
Insistió que esa es la manera de coordinación de trabajo que tienen para sumar esfuerzos en contra de la delincuencia y otros casos sociales.
Finalmente, subrayó que este es un buen ejemplo de lo que la autoridad municipal está haciendo en Puebla capital.