El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, reconoció las obras de arte que realizan los albañiles y los maestros de la construcción en este Día de la Santa Cruz.

El presidente municipal destacó dichas estructuras al señalar que todos quedan maravillados y muy impresionados por estos excepcionales trabajos de arte cultural.

Puntualizó que estas obras de arte deben impulsarse por ser del sector de la edificación de Puebla y territorio nacional.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Gustavo Vargas Constantini, invitó al presidente municipal y al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para acompañar este gran sector en la celebración de la misa por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa en el templo Guadalupano del Seminario Mayor.

Durante su recorrido, el alcalde de Puebla recorrió el corredor de cruces en el gran jardín del Seminario, donde priorizó que este es un trabajo de gran armonía similar a las casas y apartamentos que construyen en diferentes zonas de Puebla capital y el interior del estado.

"Los trabajadores de la construcción los albañiles, los maestros; al ver las obras que hicieron se queda uno impresionado porque en las mismas, además del signo que representa la cruz, hay mucha pasión y mucho cariño al trabajo que ello realizan".

Finalmente, refrendó su felicitación a los maestros de la construcción cumplir siempre con su trabajo eficiente.