Al dar la bienvenida a Carlos Martínez Amador a la arena política rumbo al proceso de 2024, como posible candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, refrendó que por el momento se encuentra concentrado en corregir el rumbo de Puebla.
Luego de presentar la imagen oficial del Campeonato Mundial de Fútbol 7, insistió que la alianza del PRI-PAN-PRD y otros partidos políticos, únicamente dependerá de las dirigencias nacionales que arropan la coalición.
Valoró que se lleva muy bien con el líder nacional perredista Jesús Zambrano y con el coordinador de los legisladores del sol azteca en San Lázaro, Luis Ángel Xariel Espinosa Cházaro, al igual que con el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y con varios dirigentes más.
"Bienvenida la participación de Carlos Martínez Amador, bienvenida la participación de todos aquellos que quieran abonarle cosas buenas a Puebla de cara al 2024".
Aplaudió —nuevamente—, la participación de Martínez Amador y de todos aquellos que quieran ayudar en el proceso electoral que viene a participar en las diferentes responsabilidades para poder tener un mejor rumbo para Puebla.
Bajo este panorama recapituló que la candidatura de Carlos Martínez es posible pero sobre todo es bienvenida porque quiere mejorar el horizonte de Puebla.
Rivera Pérez insistió que en este momento únicamente se ocupa de corregir un rumbo de la Angelópolis y serán los dirigentes nacionales de los partidos que acogen la alianza, los que deciden si en Puebla se darán condiciones para llevar un candidato de unidad en el proceso de 2024.
"Estoy metido de lleno en la responsabilidad que ahorita me toca, que es corregir el rumbo de Puebla; vamos por buen rumbo, hemos tenido avances importantes, ustedes han sido importantes de ellos y esta presentación de la imagen del mundial de fútbol 7, es una muestra más de que el rumbo que lleva a la ciudad es totalmente distinto a lo que llevaba anteriormente quien tenía el cargo".
Subrayó que con el gobierno de la ciudad, ahora ahora si hay obras, ahora sí hay eventos de carácter de tipo mundial, ahora sí hay trabajo, sí hay arte, sí hay cultura.
La corrección del rumbo de Puebla insistió se nota también con el arribo de los cuatro millones de turistas, en la reactivación económica, en el rescatar del Centro Histórico.