La primera jornada de salud en la Central de Abasto a favor de clientas, clientes, trabajadoras y mujeres empresarias de este gigantesco punto comercial de alimentos y ropa, se vivió rebosante en la segunda sección, bajo la dirección del secretario de Gobernación, Julio Huerta.
La presidenta de Condominio, Gloria Méndez Villegas, desarrolló los trámites para llevar los servicios médicos y sociales a la segunda sección de Central de Abasto.
Además, Huerta Gómez se comprometió a resolver los problemas de este punto comercial de Puebla capital.
Pero también se comprometió con el sector femenil que trabaja y abre cientos de fuentes laborales para mujeres y hombres.
En contraparte, Méndez Villegas, al igual que las mujeres empresarias de esta segunda sección, agradecieron y valoraron, el compromiso pactado por el secretario de Gobernación de la administración estatal.
Los empresarios piden a la autoridad municipal más seguridad en la tarde-noche, al igual que la iluminación nocturna general porque existen varias luminarias apagadas, sin dar el servicio de luz pública y el servicio de recolección de basura, que en esta segunda sección no lo otorga el gobierno de la ciudad.
Piden Agua de Puebla y/o Concesiones Integrales, personalizar los recibos de agua porque por número es complicado conocer a quién le pertenece ese medidor, pero también están dispuestas a entregar un padrón para que la empresa actualice y personalice los recibos del cobro de agua.