Los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica y renovación de drenajes de la 25 Sur entre 3 Poniente y Avenida Reforma, estarán concluidos por Agua de Puebla en tres días.

El secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, reveló que la humedad causada por las lluvias que han caído en la metrópoli, fue la causa del reblandecimiento de la tierra subterránea por donde pasan esas tuberías, que provocó el hundimiento del área donde se encontraba la tapa del registro.

Insistió que esos hundimientos más grandes de la circunferencia de los registros de los drenajes de Puebla son normales que sucedan por la humedad y por el continuo paso de unidades motoras privadas y servicio del transporte público.

Aclaró que después del reporte recibido la tarde del domingo previo personal de infraestructura fue a realizar el diagnóstico y estudio correspondiente, pero también acordonaron la zona con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para habilitar el tráfico y algún incidente mayor.

Dijo que durante el transcurso de este lunes 5 de junio comenzará la renovación de la tubería de esa zona, localizada a dos calles de la Avenida Juárez.