La manta aparecida en el las inmediaciones del Mercado de Sabores localizado en la 4 Poniente entre la 11 y 13 Norte, la víspera, es un conflicto entre bandas de narcomenudeo, advirtió el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

Recordó que en todo el territorio nacional, lamentablemente se vive un conflicto delincuencial de este tipo del que Puebla no es ajeno.

Pero aclaró que este caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer quién o quiénes la instalaron.

Al concluir su balance de los primeros 600 días del gobierno de la ciudad y entrega de la 5 B Sur, priorizó que al interior de la alcaldía recibieron la denuncia sobre la narcomanta en los alrededores del mercado de sabores.

Refrendo que la autoridad municipal no se aparta de esta situación porque también hace su tarea contribuyendo a las pesquisas sobre el caso.

Insistió que la violencia extrema que se observa en los más de 156 mil homicidios dolosos en lo que va de este sexenio federal, situación que afecta a todo el país.

Ante esa perspectiva pidió a los padres de familia a sus hijas y a sus hijos de caer en el mundo de las adicciones.

Recapitulo que sin apartarse del tema las fuerzas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajan 24/7 para mejorar la calidad de vida de la población.

Embolsados

Indicó que este clima de inseguridad se reflejó el 3 de junio previo cuando en San Sebastián de Aparicio encontraron los vecinos tres bolsas de plástico con una persona.

Dijo que todo esto que se vive es por los conflictos entre células criminales, pero será la FGE la que después de la investigación, revele la situación del caso.

Calificó como muy importante que la FGE desarrolle su trabajo porque será la Fiscalía la que tendrá todos los detalles.

Después de las pesquisas se conocerán sin ese cuerpo mutilado en diferentes bolsas vinieron a dejarlo de Tlaxcala por la colindancia que la junta auxiliar con municipios de esa entidad.