"Al recuperar el control del mercado Amalucan, el gobierno de la ciudad aporta el servicio seguridad pública, agua y los veladores, ese centro de abasto es seguro", advirtió el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera.
Tras anunciar que los locatarios deberán corresponder con el pago de derechos que deben realizar, recordó el buen diálogo entre los líderes de la UPVA 28 de Octubre, Rubén Sarabia, Simitrio, y de Antorcha Campesina, Juan Celis Aguirre y Soraya Córdova Morán.
En ese sentido, destacó que, producto de esta buena relación con la administración municipal, no existen conflictos, ni incidentes e insistió que a nadie le conviene el caos.
"El gobierno de la ciudad ya resolvió el problema de la carencia de agua, al interior del mercado, pero con Agua de Puebla redondeará el círculo".
El edil poblano explicó que la víspera los representantes de Antorcha Campesina y la 28 de Octubre, se reunieron con los representantes del ayuntamiento de Puebla para continuar con este diálogo franco y abierto.