Ante la "aparición" de cuerpos y inseguridad que prevalece en algunas zonas de San Sebastián de Aparicio, el presidente subalterno de esta junta auxiliar, Moisés Cote Flores, lanzó un SOS a las autoridades del gobierno de la ciudad.

Subrayó que envió un oficio a la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo para que desarrolle estrategias que incidan en la reducción de la inseguridad en la demarcación.

Recordó que el fin de semana fueron a dejar un cuerpo desmembrado en tres bolsas de plástico y un consumidor de drogas apareció en un canal.

Pero esta junta auxiliar ha tenido también una serie de asesinatos, que ponen riesgo la estabilidad social de esta zona, localizada al nororiente, insistió.

Reveló que el gobierno del estado entregó un par de patrullas a la junta auxiliar en días previos, con la que sumaban tres vehículos para recorrer el área, pero al no contar con efectivos, entregaron esas dos patrullas al C5, pero solo les devolvieron una.

Pidió a las autoridades que devuelva la segunda patrulla asignada por el gobierno estatal, pero con oficiales.