Al poner en marcha los trabajos de las calles Vicente Guerrero Iturbide e Independencia con un capital de 18.5 millones de pesos el alcalde Eduardo Rivera Pérez valoró que con este trabajo se estén alcanzando las 905 calles de las mil prometidas en campaña.
Desde la colonia 16 Septiembre, indicó que estas nuevas calles beneficiarán a miles de ciudadanas y ciudadanos que cotidianamente caminan por esas arterias y por los automovilistas que circulan por arroyos viales.
Las nuevas calles constan de 10 mil metros cuadrados, equivalentes a 15 calles nuevas porque estarán arropadas con los procesos que en sus grandes segmentos de la 2 Sur y Miguel Hidalgo, 8 Sur y Miguel Hidalgo y la 95 Oriente y la Independencia.
Recordó que ese trabajo que se está detonando a partir de este miércoles 12 de julio, dignificará a este sector de la metrópoli, que tenían entre 2 y 4 décadas olvidadas.
Subrayó que hasta este segundo miércoles de este arranque del segundo semestre del año el gobierno de la ciudad ha rehabilitado y dignificado 905 calles.
Además recapituló que antes se concluya este año su gobierno entregará las mil calles prometidas en campaña.
Advirtió que con este ejemplo de trabajo la administración municipal no va a descansar hasta que este cambio de rumbo que comenzó desde el primer día de su gobierno llegue a todas y a cada una de las colonias del territorio municipal.
“Hoy estamos interviniendo la calle número 905 de las mil que prometidas en campaña, es decir, no llevamos ni siquiera dos años de gobierno y con está llegamos a 905 calles”.
Ante esta perspectiva pidió nuevamente el apoyo de los contribuyentes para que con sus impuestos realizados a través del pago del Predial y del servicio de limpia, se tomen más y mejores acciones contundentes para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.
Reveló que el 44 por ciento de la comunidad de esta colonia 16 de Septiembre no ha pagado su Predial, pero también pidió que le echen la mano porque hacen falta muchas otras calles por pavimentar y servicios para otorgar a la ciudad.
Insistió que cada peso y centavo que aportan de sus impuestos, se aplican y se regresan en beneficio para toda la comunidad, sin distingos.