El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera llamó a las nenis a acercarse al ayuntamiento de Puebla y denunciar el supuesto cobro de piso en el Paseo Bravo.

Tras darse a conocer una denuncia por parte de las nenis, sobre este tipo de delito en los alrededores del Paseo Bravo, sitio utilizado por las féminas para entregar sus productos ofrecidos en las redes sociales, el edil poblano pidió acercarse a las Secretarías de Gobernación y Turismo y Economía para otorgarles cualquier tipo de apoyo. 

Recordó que su gestión mantiene las puertas abiertas para coordinar y garantizar la seguridad a este grupo femenil emprendedor que tuvo un boom durante la etapa crítica de la pandemia por coronavirus.

Subrayó que las nenis deben coordinarse con Alejandro Cañedo, y Jorge Cruz, titulares de las dependencias expuestas, pues explicó que busca evitar que alguien se quiera pasar de listo cobrando en espacios públicos.

"Los espacios públicos, son de todos los poblanos, pero la autoridad es la única que puede otorgar algún permiso temporal para ejercer alguna actividad en algún espacio público".

En ese sentido, priorizó que el ayuntamiento de Puebla es el único ente que otorga permisos para desarrollar cualquier actividad en algún espacio público porque todo ingreso entra a Tesorería.

"El pago que deben realizar todos los que hacen alguna actividad en espacios públicos tiene que entrar a la caja de la Tesorería, a quienes se otorga el permiso se expide su recibo y el control es muy puntual", finalizó.