La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha rehabilitado siete módulos de seguridad en diferentes puntos de la ciudad, que las anteriores administraciones abandonaron, reveló la titular de la municipal, María del Consuelo Cruz Galiindo.
Las estructuras pertenecen a La Margarita, San Baltazar, Carmen Serdán, Agua Santa, Hermanos Serdán y La Paz.
Por otro lado, refrendó, que personal de las unidades de Peritos y Tránsito, ya ocupan siete espacios más en San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián de Aparicio, la Romero Vargas, El Mirador.
Subrayó que esos procesos de rehabilitación, ayudarán a eficientar el servicio de seguridad a la población y lamentó que las anteriores administraciones olvidarán esos módulos.
Precisó que en la metrópoli existen 36 módulos, pero 21 de ellos pertenecen a la administración municipal, los demás a los ciudadanos que mandaron a construir esas estructuras.
En ese sentido, aclaró que la corporación se encuentra en la etapa de coordinación ciudadana para ponerlos a funcionar nuevamente, pero antes deberán ser rehabilitados.
Acentuó que la meta es alcanzar una coordinación total con quienes mandaron a construir esos módulos, para sumar más herramientas útiles a la seguridad ciudadana.