El ayuntamiento de Puebla entregó tres nuevas calles remodeladas  San Baltazar Tetela como parte del programa Construyendo Contigo.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera entregó las calles Jorge Murat, Justo Sierra y la 2 Oriente y en el evento, acentuó que está a punto de cumplir con su palabra en campaña de entregar mil calles a los poblanos.

Hasta este miércoles 30 de agosto, la administración municipal suma 981 calles nuevas y rehabilitadas al 100 por ciento.

La inversión de la obra fue de 2.5 millones de pesos para instalar 2 mil 314 metros cuadrados de adoquín, aceras, guarniciones, dentellones y alumbrado público.

El alcalde de Puebla capital valoró el trabajo conjunto que realiza el gobierno de la ciudad con toda la comunidad y recordó que no parará acciones en cuanto alcance sus calles prometidas en campaña, sino que redoblará trabajo para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

En evento estuvieron presentes los ediles auxiliares de San Baltazar Tetela, Alejandro Maravilla y San Pedro Zacachimalpa, Juan Carlos Jiménez, el presidente de la comisión de Seguridad, Fernando Sarur, la regidora Mariela Alarcón, la diputada federal, Carolina Beauregard y el secretario de Infraestructura, Edgar Vélez.