Después de dos semanas del regreso a clases, los paterfamilias que trasladan a sus hijos en unidades motoras no han causado dobles filas enfrente a las escuelas, dijo la titular de la Dirección de Tránsito, María del Rayo Ramírez Polo, pero recomendó a alumnos levantarse temprano para evitar prisas y posibles incidentes.
El viernes 8 de septiembre, se cumplirán dos semanas de la puesta en marcha del operativo regreso seguro a clases, implementado por la autoridad municipal para evitar conflictos viales y mantener la integridad de los estudiantes.
Ante este panorama claro que hasta el momento ningún papá que ha sido infraccionado por no respetar el Reglamento de Tránsito.
Recordó que está parte de la corporación de la SSC, mantiene a más de 80 efectivos en varios puntos de la ciudad principalmente a donde existen escuelas y los centros escolares con un número muy grande de alumnos y alumnas.
Aconsejó nuevamente a los padres de familia y a los alumnos a tener el hábito de salir con antelación de sus domicilios, para llegar a tiempo a las escuelas, y realizar los ascensos y descensos rápido y cuidadosamente.