Al pedir corresponsabilidad a las y a los poblanos en el cuidado, pero también en la vigilancia del mobiliario público, el alcalde Eduardo Rivera Pérez reveló que las Alas de Puebla vandalizadas ya han sido recuperadas.
Las Alas de Puebla se localizaban en la 6 Oriente a unos cuantos pasos de la 5 de Mayo, reveló que se encuentran en poder de la Gerencia del Centro Histórico y nuevamente serán soldadas.
De acuerdo a versiones de los empresarios de esa calle, las Alas de Puebla desaparecieron del panorama urbano dese el sábado 9 de septiembre, pero la víspera se difundió en las redes sociales de medios de comunicación.
Además, calificó de increíble que ante el esfuerzo del gobierno de la ciudad por mantener bien cuidada la ciudad, ocurra este tipo de vandalismo, que no solamente sucede con las alas, sino con varias piezas de ornato y en otro tipo de infraestructura municipal.
Bajo ese panorama pidió a ciudadanas y a ciudadanos, que cuando estén caminando en la calle o se encuentren en el transporte público y vean en los bulevares, en las calles y en avenidas, la existencia de negocios grandes y pequeños, que no sean capaces de limpiar al menos la parte de enfrente, el podar el pasto que se encuentra en la zona que les corresponde a su propiedad para mantenerla limpia, es porque posiblemente esperan que el gobierno en turno desarrolle todas esas actividades, pero también el tener en cada calle una cámara, una naranjita o un policía.
Pero advirtió que esperar únicamente el actuar de la autoridad, es imposible en esta época, que requiere de la participación de todas las personas que habitan cualquier demarcación.
Además refrendó el llamado a la comunidad para denunciar cualquier Incidente que altere la noche infraestructura de la metrópoli.