La fuerte lluvia en compañía de granizada que azotó esta tarde-noche ha provocado una serie encharcamientos en varias áreas del Angelópolis, además de inundaciones en calles en donde generalmente las lluvias provocan caos, como en la Avenida Juárez, donde nuevamente se evidenció la falta de un drenaje eficiente.
Protección Civil, en Twitter, ha reportado hasta el momento colonias afectadas como Bosques de Atoyac, La Hacienda, una zona del Centro Histórico, Álamos, Patriotismo y Puente Negro, pero también a la altura del mercado Independencia.
Además, la dependencia municipal, advierte que no existen daños que lamentar en la integridad física de personas.
Videos de internautas evidenciaron otra vez cómo la potencia del agua levanta los registros en la Avenida Juárez, arteria que desde que fue rehabilitada por gobiernos municipales anteriores se inunda porque taparon los registros de desagüe pluvial que existían por docenas en esa gran calle, que se extiende desde la 13 Sur hasta el bulevar Atlixco.
La dirección de Protección Civil del Gobierno del Estado reportó que se espera que las precipitaciones se presentan nuevamente durante la noche y la madrugada.
Pero también la dirección de Protección Civil municipal prevé que la lluvia se extienda durante la tarde-noche del 15 de septiembre.
Las inundaciones han pegado un poco más a las áreas de los municipios aledaños a Puebla, como San Andrés y San Pedro Cholula.
Hasta el momento, personal de Protección Civil se encuentran levantando el reporte general de posibles árboles que no hayan soportado la investidura de la lluvia.