Durante la instalación de la primera piedra en el Desarrollo Benevento, en San Bartolo Coatepec, se refrendó una inversión de 897 millones de pesos para detonar mil 320 viviendas, con valor de 689 mil pesos cada inmueble.

Además, el alcalde Eduardo Rivera, en compañía de los presidentes de los desarrolladores de Grupo Ruba, Jesús Sandoval y de la Canadevi, Ariosto Goytortua, funcionarios de la administración municipal y el asesor de vivienda del ayuntamiento de Puebla, Felipe Mojarro; subrayó que firmó un convenio con Canadevi, el 17 de febrero de 2022, para la construcción de cuatro mil 107 viviendas, pero la meta ya se ha superado con más de cuatro mil 600.

Dijo que todas las construcciones con licencia de construcción ya se terminaron y otras están en proceso de conclusión.

Anunció que que antes del primer día de enero de 2024 se alcanzarán las siete mil 54 viviendas, con una derrama económica total de 7 mil 316 millones de pesos y la generación de alrededor de 50 mil empleos.

Indicó que ha sido y será un impulsor de los nuevos proyectos, siempre de la mano de los buenos empresarios.

"La filosofía de un gobierno que sepa generar empleos es dándole facilidades a los empresarios para que con sus proyectos y recursos puedan generarlos a través de proyectos tan importantes como este de la vivienda de la construcción".