La entrega de parques como el Benito Juárez en La Libertad, es para mejorar la convivencia social y la familiar, aseguró el presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera.

En el evento, el edil poblano subrayó que esta área deportiva es en las que más se ha invertido con 9.9 millones de pesos para dejarla "espectacular".

"Somos un gobierno que nos interesa mucho rescatar espacios públicos para que esos espacios públicos sean fuente de vida, de deporte, de sana convivencia y no lugares para estar tomando, si no de convivencia".

Acompañado por el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez y del alcalde auxiliar, Juan Carlos Rodríguez Victoria, recordó que su gestión ha entregado unos 60 parques en diferentes puntos de la ciudad con costos entre los seis y siete millones de pesos.

"Hemos rehabilitado San Baltazar, La María, La Carmelita, el Juego de Pelota en La Resurrección, Analco, el del Migrante, Tabachines, Loma bella, El Deportivo La Piedad".

Finalmente, explicó que esta nueva zona deportiva cuenta con instalación de malla perimetral, pasto sintético, grada, además la rehabilitación de la cancha de fútbol y trotapista.

En la zona se instalaron reflectores, equipo de calistenia, rampas de acceso, bancas, mesas, juegos infantiles y la construcción de un área canina y la siembra de nuevas plantas y árboles.